Datos personales

domingo, 27 de mayo de 2012

FRASES¡:)

Aqui os dejo unos frases :) espero que os gusten..



►Los chicos son como lo trapos de la cocina, si te descuidas se los lleva la veciina ;)!!
►Yo de mayor quiero ser cura;) ¡viven como Dioses!
►El único cálculo qe tienes qe saber es que tu+yo=parasiempre.♥
►Quisiera ser un pitufo para estar "a-zu-la-do" ;)
►Hoy solo quiero... salir, correr, gritar, saltar, SER FELIZ.
►¿Te reíste mucho cuando me caí? Pues te regalo un vale en primera fila para que veas como me levanto ;)
►¿Dónde fue a parar ese amor que me prometiste dar?
►La vergüenza sólo sirve para perder oportunidades.!!
►-Lo siento+Por qué?-Por esto+El qué?-Porque ahora mismo hacen dos años tres meses y un día que te conocí y todavía no te he dicho: te quiero.
►La felicidad tiene 9 letras, pero yo te las resumo en 2: TÚ!
►¡TAAAAXI! - ¿A donde? + A la felicidad, por favor.
►Esos " te quiero " , son mas falsos que tu.
►Colorín, colorado. ¿Eres tonto o retrasado?.
►Un corazón, no es como una piñata, no puedes maltratarlo y luego pretender coger lo bueno de su interior.
►El mejor adorno de navidad...tu sonrisa
►Construiremos un siempre para los dos :$
►¿Me haces un favor? Sal de mis sueños y entra en mi realidad.
►+Quieres ser mi nada? -PorQue Tu Nada ? +PorQue Nada Dura Para Siempre ! :$
►-Eres como una barbie +Alta y guapa? -No, de plastico y sin cerebro.
►Si no te parto la cara, es porque igual hasta te la arreglo.
►Te quiero - enserio? - No, me equivoque de ventana.
►¿Cuál es tu sueño? -Un beso bajo la lluvia, ¿Y el tuyo? -Qué empiece a llover ahora ♥
►¿Y qué tal si nos intercambiamos los papeles? Ya sabes, yo soy la que pasa de ti y tú... En fin, sólo eres una persona más.
►+1,2,1,2,1,2,1,2.. -Papá, ¿haces ejercicio? +No, hija, veo tus notas.
►Maldito cupido ¿Qe has hecho con mi media naranja? ¿¡Zumo?!
►Si la vida es un laberinto entra conmigo y perdámonos. ♥
►+Abrázame -¿Para qué? +Para tener una razón por la que sonreir.
►Te Crees Un Principe Azul y No Llegas Ni A Pitufo (;
►El 'nunca más' nunca se cumple, y el 'para siempre', siempre termina.
►Yo también tengo 3 vidas : La mía , la que se inventan los demás ,y la que mi madre cree que tengo.
►¿Quieres un poco de vodka? +No, gracias. -Bueno...¿Cómo te va en el amor? +¿Sabes que? Saca la botella...
►Hola, ¿te llamas Google? No ¿Porque? Porque tienes todo lo que busco :)
►¿drogada yo? JAJAJAJAJAJA estúpido unicornio rosa.
►+Hoy Soñare Con Loos Angelitos :$ -Para Que ? +Para Mañana Decirte Como Te Quedan Las Alas ! :$
►Tengo ganas de ti... rarte del segundo piso.
►Oye, ¿sabes cómo dejar con la intriga a un estúpido? —No, ¿Cómo? —Te cuento mañana.
►Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra pero tu recuerdo jamás.
►Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
►Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo;)
►-¿Sufrir por ti? jajaja ni que fueras internet cuándo se va!! xD
►El pasado ya no sirve para nada ... solo para aprender de tus errores ( :
►Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras...
►Llegará el día en que digas ¡TE QUIERO! y yo diré, TE QUISE(:
►Que todo lo que sube baja ; que todo lo que empieza acaba ;)
►No hay cosa mas sana , que hacer lo que te da la gana.
►Si la envidia te mata , que te den por culo niñata
►LLamame sin la LL 
►¿el secreeto de una pieel suaavee?..Qe toodo lo qe te diigaann.. TE RESBALE! :D
►Un buen vecino, es el que no le pone contraseña al Wi-Fi .
►Querido destino: si él no es para mí ¿por qué lo pones en mi camino?
►Si te caigo mal, coje tu turno, busca asiento, y espera a que me importe.
►Existen 3 tipos de amigos: amigos por una razón, amigos por una temporada, y amigos para toda la vida.
►Enamorar a alguien por tu forma de ser, y no por los kilos de maquillaje que lleves encima.
►―Profe.. ¿cómo dijo? ―No repito dos veces. ―¡Váyase a la mierda! ―¿Cómo? ―No repito dos veces. ;)
►¿Que no sabes lo que sientes? Ya lo sabrás cuando me veas con otr@!
►Chonis que se maquillan con la escopeta de Homer Simpson.
►+Hola :) - Hola . ( soso ) + Que tal ? - Bien y tú ? + Bien :) - ¿Que me cuentas ? + ( Muchas cosas ; que te amo , eres mi vida , no soy nada sin ti .. ) nada que me aburro y tú ?
►Si crees que soy un juego ~GAME OVER~
►Quien me extrañe que me busque , y quien me ame que me lo demuestre
►Saber que dolerá, y aun así tocar la herida.
►Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar.
►Sii la vida te da un Bad Romance,muestrale tu Poooker Face, comprate un Teleephone y llama a Alejandroo(8)
►Professor: -¿Por qué hablas mientras explico?Alumno: -¿por qué explicas mientras hablo? xDD#
►Tengo una duda: ¿te maquillas o te rebozas la cara en colacao?##
►Eres mas falsa quee loos biilletess del moonopoly;)
►Amigos: POCOS - Conocidos: MUCHOS - Falsos: NI TE CUENTO.
►Yo creía en el destino, pero también creía que las mejores amigas lo eran para siempre...
►Nadiie saabe lo que tiiene hasta que ordena su habitacióon#
►Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
►Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
►Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
►Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz.
►No me hagas llorar,me acostumbro a que ya no estas y,aunque no quiera,lo admitire ya que es la verdad.
►Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres
►+¿Que miras? -Lo fea que eres, lo guapa que te crees y la pena que me das.
►Eres tan falsa que llevas escrito en la frente: Made in china
►Eres tan fea tan fea tan fea que hasta el Rexona te abandona.
►¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuya?
►-¿Quién te gusta? +¿te doy una pista? -¡si! ¡si! ¡si! + Empieza por TU y acaba por NO
►Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
►+¿Que vas a salir con esa ropa?- Tu sales todos los dias con esa cara y nadie te dice nada;)
►De los creadores de "no te llama", "no te busca" y "te ignora" llega en 3D : " NO LE IMPORTAS 
►Niños de primero de la ESO con Blackberrys e iPhones... ¿A quien quieren llamar? ¿A Dora la exploradora?
►SONRIE!! ..eso lastima a la gente que te quiere destruir..
►Me sorprende lo FALSA que puedes llegar a ser!
►Si me regalan el futuro, solo lo quiero contigo ♥
►Si la vida no te sonrie…….¡hazle cosquillas!
►Si sumas todos los granitos de arena, todas las estrellas y todas las sonrisas que a abido en la historia sabras lo que te quiero(LL) ♥
►Un amor sin beso es como un macarrón sin queso :) 
►Eres la única persona con dos corazones.. "El tuyo y el mío"
►No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, fíjate en mi que te quiero con locura!




No hay comentarios:

Publicar un comentario